05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Asesinaron de 7 balazos a jefe de seguridad de una galería de Gamarra

Sicarios atacaron a la víctima cuando viajaba en una combi. Deudos acusan a una comerciante de estar tras el asesinato.

Comas: Asesinaron de 7 balazos a jefe de seguridad de una galería de Gamarra. (Captura de TV)
Comas: Asesinaron de 7 balazos a jefe de seguridad de una galería de Gamarra. (Captura de TV)

Un jefe de seguridad de una galería del emporio de Gamarra fue asesinado de siete balazos por dos sicarios cuando viajaba en una combi en Comas. Los criminales aprovecharon que el vehículo se detuvo por el cambio de la luz del semáforo.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche cuando Ítalo Adrianzén Torres se dirigía a su domicilio. La combi se detuvo en la esquina de las avenidas Maestro Peruano y Metropolitana y en esos momentos los sicarios atacaron a tiros contra Adrianzén para después fugar.

El conductor del vehículo avanzó unas cuadras por temor a un nuevo ataque y luego pidió ayuda a la Policía. La víctima murió en el acto. Otro pasajero, el cobrador y el conductor resultaron ilesos.

Ítalo Adrianzén trabajaba como jefe de seguridad de la galería Santa Lucía en Gamarra. Este local actualmente es administrado por Vicente Díaz Arce.

Los deudos acusaron a comerciantes allegados a una mujer que busca tomar la administración de la galería Santa Lucía de haber contratado a sicarios para este crimen.

Detectives de la Divincri de Comas realizan las pesquisas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comas

Gamarra