Entre gritos e insultos terminó hoy la sesión del Concejo metropolitano de Lima, luego de que los ánimos se caldearan mientras se discutía sobre el improvisado operativo policial del jueves 25 de octubre en La Parada que ordenó la administración de Susana Villarán.

El problema empezó cuando uno de los regidores de oposición, que tenía el uso de la palabra, cuestionaba el manejo político y administrativo de dicha acción policial, lo que motivó que representantes del oficialismo lo interrumpieran. Eso exacerbó los ánimos entre los presentes, quienes intercambiaron toda clase de improperios.

Uno de lo más elocuentes fue el regidor Pablo Secada, quien dejó la sesión tras proferir insultos y gruesos calificativos. Luego, más tranquilo, usó su cuenta de Twitter para disculparse.

Tras explicar los pormenores de la discusión, se refirió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien dejó la sesión para ir al Congreso a explicar el fallido operativo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Parada

Municipalidad de Lima

Concejo Municipal de Lima

Gritos

Insultos

Pablo Secada

Susana Villarán

Noticias Relacionadas

La sesión del concejo edil termina entre insultos y gritos por La Parada | Actualidad | Peru21
23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La sesión del concejo edil termina entre insultos y gritos por La Parada

Regidores de oposición y los de Fuerza Social protagonizaron un bochornoso incidente mientras se discutían los pormenores de la fallida operación del jueves pasado.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N/ATV+)
(Canal N/ATV+)