La Policía de Sudáfrica reveló que sus agentes hallaron dos cajas de testosterona y agujas en el dormitorio del deportista paralímpico Óscar Pistorius, pero su abogado defensor dijo que se trataba de un “remedio herbal” y no una sustancia prohibida.
Entre gritos e insultos terminó hoy la sesión del Concejo metropolitano de Lima, luego de que los ánimos se caldearan mientras se discutía sobre el improvisado operativo policial del jueves 25 de octubre en La Parada que ordenó la administración de Susana Villarán.
Una mujer de Oregon presentó una demanda por 9,2 millones de dólares contra el astro pop Justin Bieber, alegando sufrió una pérdida de audición permanente en uno de sus conciertos, al que asistió hace dos años por acompañar a una de sus hijas.
La UEFA ha iniciado una investigación tras el lanzamiento de un plátano al gramado del estadio de Poznan durante el empate entre las selecciones de Italia –donde juega el delantero Mario Balotelli– y Croacia.
Como ya es casi una costumbre, un altercado se registró esta mañana en el pleno del Congreso, y nuevamente provocado por el titular del Legislativo, Daniel Abugattás.
OSLO (AFP).– El ultraderechista noruego Anders Behring Breivik gritaba de alegría mientras disparaba contra los jóvenes congregados en la isla de Utoya, indicó una sobreviviente de la matanza en la que fallecieron 77 personas el 22 de julio de 2011.
El noruego Anders Behring Breivik gritaba de alegría mientras disparaba contra jóvenes laboristas congregados en la isla de Utoya, indicó una superviviente de esta matanza en la que fallecieron 69 personas el año pasado.
Jaime Bayly,La columna Jaime Bayly http://goo.gl/jeHNR
No importa la lucha por el título en Australia, no importa que el lunes habrá nueva número uno del mundo (María Sharapova, Petra Kvitova o Victoria Azarenka): el debate en el tenis femenino apunta a los gritos de algunas estrellas, tan exagerados que, por primera vez, se está pensando en educar a las jugadoras para que se calmen.
MELBOURNE.– No importa la lucha por el título en Australia, no importa que el lunes habrá nueva número uno del mundo (María Sharapova, Petra Kvitova o Victoria Azarenka): el debate en el tenis femenino apunta a los gritos de algunas estrellas, tan exagerados que, por primera vez, se está pensando en educar a las jugadoras para que se calmen.