25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rímac: Serenos brindan seguridad a los estudiantes de la UNI [Fotos]

Patrulleros y motorizados dan seguridad en las puertas de esa casa de estudios y en los puentes aéreos de la zona.

Patrullas de serenazgo resguardan inmediaciones de la UNI. (Municipalidad del Rímac)
Patrullas de serenazgo resguardan inmediaciones de la UNI. (Municipalidad del Rímac)

La Municipalidad del Rímac informó que serenos de ese municipio están brindando seguridad a estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y a los vecinos de la avenida Túpac Amaru, ubicados frente a esa casa de estudios.


(Foto: Municipalidas del Rímac)

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de esa comuna indicó son unidades móviles, efectivos motorizados y pie quienes están dando seguridad en las puertas de la citada universidad y en los puentes aéreos de la zona.

[UNMSM: Alumnos y vecinos realizaron plantón para exigir mayor seguridad]

“El objetivo es evitar los robos y asaltos a los estudiantes de la universidad y a transeúntes que circulan esa zona, que por lo general llevan consigo sus materiales y dispositivos electrónicos de estudio”, señaló el gerente de esa comuna, Luis Ordoñes.

Manifestó que están entablando coordinando con el rectorado y estudiantes de la universidad a fin de atender sus sugerencias y solicitudes en temas de seguridad.


(Foto: Municipalidas del Rímac)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.