04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serenos de Pachacámac y Villa María del Triunfo se agarran a palos por estadio

Evento que iba a realizarse dentro del recinto deportivo José Gálvez fue el detonante del enfrentamiento. Policía Nacional tuvo que parar la pelea.

Serenos de Pachacámac y Villa María del Triunfo se enfrentaron. (América Noticias)

Agentes del Serenazgo de Villa María del Triunfo y de Pachacámac protagonizaron una verdadera batalla campal al enfrentarse a palos por el control del estadio José Gálvez ‘Asode’, recinto que ambos municipios aseguran que les pertenece.

Según informa América Noticias, el detonante del enfrentamiento fue la realización de un evento autorizado por la Municipalidad de Pachacamac. Esto ocasionó que los agentes de Villa María del Triunfo intentaran ingresar al recinto, hecho que fue impedido por los efectivos del otro distrito.

La situación se tornó incontrolable, por lo que tuvo que intervenir la Policía Nacional para detener la pelea. El evento fue suspendido por razones de seguridad. En tanto, los heridos de ambos bandos fueron trasladados al hospital.

Una escena similar protagonizaron a inicios de febrero serenos de Miraflores y Lima, quienes se agarraron a golpes en plena vía pública cuando los agentes metropolitanos intentaron retirar unos carteles que denunciaban obras inconclusas en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.