23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desvíos en Metropolitano y Corredor Azul por procesión del 'Señor de los Milagros'

Las rutas regulares se verán afectadas temporalmente por festividad religiosa que se realizará este sábado primero de octubre.

'Señor de los Milagros': Conoce los desvíos del Metropolitano y Corredor Azul por procesión. (USI)
'Señor de los Milagros': Conoce los desvíos del Metropolitano y Corredor Azul por procesión. (USI)

La Municipalidad de Lima anunció un plan de desvíos para el servicio de transporte del Metropolitano y Corredor Azul debido a la primera procesión del Señor de los Milagros que se realizará este sábado primero de octubre.

Metropolitano


Según señala Protransporte, el servicio regular A se trasladará por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central, desde las 10:30 am. hasta la 1:30 pm. y entre las seis y siete de la noche.

[Señor de los Milagros tendrá 5 recorridos este año y los podrás seguir con ‘app’]

Por su parte, en el mismo horario, la ruta regular C llegará solo hasta la estación Central del Metropolitano en ambos sentidos.

Corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa


A partir de las 10:30 am. hasta que concluya la procesión del Señor de los Milagros, los corredores azules mantendrán una ruta alterada.

Los buses de las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul que cubre los tramos Tacna – Garcilaso – Arequipa se desviarán —en el sentido de norte a sur— por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

Mientras que en el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, avenida de los Próceres – Virú, hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.