20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se esperan lluvias de moderada a fuerte intensidad en el norte del país

Senamhi también pronostica precipitaciones en la sierra y selva. Además se prevé heladas y nieve en el altiplano.

Se esperan lluvias en el selva, sierra y norte del país(El Comercio)
Se esperan lluvias en el selva, sierra y norte del país(El Comercio)

¡Atentos! Senamhi pronostica que en las regiones del norte del país se prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad entre el 17 y 19 de abril, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas.

De acuerdo al Pronóstico Semanal de Lluvias del Senamhi, en toda la sierra también habrá precipitaciones pero tendra una intensidad ligera, a excepción de los días 17 y 18 de abril, pues se espera que esos días tengan una mayor fuerza, pero luego se estima que disminuyan.

Asimismo, en las zonas altas de la sierra sur y el altiplano se espera nevadas del 17 al 19 de abril y a partir el 20 se registrarían heladas.

Por otro lado, para la selva se prevé lluvias durante toda la semana, pero se presentarán de manera dispersa; finalmente el servicio de meteorología indica que los mayores acumulados se presentarán en la selva alta y los menores en la selva baja sur.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.