14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SAT devolvió más de S/.2.5 millones por fotopapeletas mal impuestas

Sanciones se colocaron pese a las deficiencias técnicas de señalización en diversas calles de Lima. Queda pendiente la devolución de otros S/.538 mil.

SAT devolvió más de S/.2.5 millones por fotopapeletas mal impuestas. (Perú21)
SAT devolvió más de S/.2.5 millones por fotopapeletas mal impuestas. (Perú21)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ya devolvió 2 millones 574 mil soles por fotopapeletas mal impuestas a los propietarios de los vehículos sancionados por un supuesto exceso de velocidad el año pasado.

El monto representa cerca del 80% de las 6,107 fotopapeletas anuladas y que ya habían sido canceladas, quedando pendiente la devolución de S/.538 mil (1,255 fotopapeletas).

El SAT ya notificó a las personas a las que se les devolverá el dinero. Ellos deberán ingresar a la pestaña papeletas dejadas sin efecto de la página web de la institución para registrar sus datos personales y las placas de sus vehículos.

Luego de verificar sus datos, el conductor deberá acercarse a la sede central del SAT, en jirón Camaná 370, Cercado de Lima, para recoger el importe de las multas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.