20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus deseos vía Twitter

Arzobispado de Lima habilitó una cuenta en la red social para que fieles le escriban sus peticiones a la Patrona de América, las Indias y Filipinas.

Devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus deseos vía Twitter. (USI)
Devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus deseos vía Twitter. (USI)

A escasos días del 30 de agosto, día central de las celebraciones a Santa Rosa de Lima, el Arzobispado de Lima habilitó una cuenta en Twitter para que los fieles, por primera vez, puedan enviar sus deseos y plegarias a través de esta red social.

Las peticiones remitidas a la cuenta @SantaRositaLima por los devotos que no puedan asistir al Santuario de la Patrona de América, las Indias y Filipinas a depositar sus cartas, podrán hacerlo de manera virtual mediante ‘tuits’ de 140 caracteres, los que posteriormente serán impresos e introducidos en el pozo de los deseos.


Asimismo, y al igual que años anteriores, se implementó el buzón virtual santarosa.correo@gmail.com, así como una página web especial en la que pueden encontrarse datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y todo tipo de información sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se puso a disposición del público una cuenta oficial de Facebook y un canal de YouTube, donde se pueden apreciar cánticos y videos sobre la vida de Santa Rosa de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.