24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santa Anita: Detienen a sujeto que asaltaba y cortaba la cara a mujeres

Julio Nava se hacía pasar como controlador de combis para atacar a sus víctimas con un lapicero. Operaba cerca a una conocida universidad.

Dijo que solo agredió a tres mujeres. (Canal 5)

Un sujeto que se hacía pasar como controlador de combis para asaltar y cortar la cara de sus víctimas con un lapícero fue capturado por efectivos policiales en Santa Anita.

Julio Nava pudo ser detenido, luego de que una mujer lo denunciara. A su víctima le hizo un corte de dos centímetros en la mejilla derecha y le robó S/.600 que tenía en su cartera.

Al ser interrogado, el delincuente, quien operaba en los alrededores de una conocida universidad de ese distrito, confesó que fue ultrajado de niño por su padrastro y aseguró que solo había agredido a tres mujeres.

Se supo, además, que Nava ya había sido detenido por desfigurar a otra joven, pero a pesar que estuvo en manos de la Fiscalía fue liberado, ya que esta agresión no es considerada delito, sino una falta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.