18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Patrullero inteligente chocó a mototaxi y uno de los pasajeros salió expulsado [Video]

Accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Honorio Delgado. Unidad de la Policía Nacional cruzó la vía cuando semáforo estaba en rojo.

Patrullero se trasladaba por la vía exclusiva del Metropolitano. (Canal N)

Un patrullero inteligente de la Policía Nacional (PNP) ocasionó un accidente de tránsito al chocar contra una mototaxi. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Honorio Delgado, en San Martín de Porres.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve como la unidad policial se acerca al cruce de dichas calles y, pese a que el semáforo estaba en rojo, atraviesa sin mayor cuidado la vía e impacta contra el vehículo menor.

Tras el choque, uno de los dos pasajeros salió expulsado de la mototaxi, tal y como se ven en las imágenes. Un representante de Protransporte señaló a Canal N que le sorprende que un vehículo que corresponde al sector Callao de la PNP circule por la vía exclusiva de Metropolitano.

El funcionario indicó que no se sabe cuál fue la emergencia que tenía que atender dicho vehículo de la Policía. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de San Martín de Porres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.