28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Motociclista murió tras ser arrollado por bus [Video]

George Michael Airas Arellano (22), quien trabajaba como facturador, perdió la vida cuando transitaba por esta vía en su moto, luego de asistir a una reunión.

Motociclista murió tras ser arrollado por bus en San Martín de Porres. (Captura de video)
Motociclista murió tras ser arrollado por bus en San Martín de Porres. (Captura de video)

Un motociclista murió la madrugada de este viernes luego de ser arrollado por un bus cuando circulaba en el cruce de las avenidas Canta Callao y Santa Rosa, en San Martín de Porres.

[San Martín de Porres: Conductor de cúster atropelló a 3 escolares y mató a mecánico (Video)]

George Michael Airas Arellano (22), quien trabajaba como facturador, perdió la vida cuando transitaba por esta vía en su moto, luego de asistir a una reunión al terminar su jornada laboral.

[San Martín de Porres: Policía capturó a 2 delincuentes que asaltaron casa de cambio y se llevaron S/5 mil (Video)]

La víctima regresaba a su domicilio, ubicado en Puente Piedra, cuando fue embestido por el vehículo de transporte público. Sin embargo, algunos testigos señalan que la negligencia de ambos choferes al no respetar las señales de tránsito habría ocasionado la tragedia.

El ómnibus era manejado por Luis Palermo Peña García, quien se mostraba bastante consternado por el hecho que ocurrió cuando estaba a tan solo una cuadra de llegar a su paradero final.

[San Martín de Porres: Policía mató a joven en confuso incidente (Video)]

Efectivos de la comisaría Sol de Oro llegaron hasta el lugar, detuvieron al chofer del bus y lo llevaron a la dependencia policial para iniciar las investigaciones. Mientras tanto, el cadáver del joven fue trasladado a la Morgue Central de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.