18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes usan explosivo para robar un cajero automático en SMP [Video]

Un grupo no identificado de delincuentes intentó estallar la máquina para hacerse del dinero en su interior.

Intento de atraco fue en la madrugada. (Referencial / USI)
Intento de atraco fue en la madrugada. (Referencial / USI)

En la madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes decidió probar una nueva modalidad de robo de cajeros en el distrito de San Martín de Porres usando un explosivo.

Los criminales pusieron un explosivo en el dispensador de dinero del cajero automático para poder llegarse su contenido. El cajero, ubicado en la cuadra 8 de la Av. Alfredo Mendiola, no cedió.

El reporte es de Latina:

Fue alrededor de las tres de la madrugada que personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional llegó al lugar del crimen.

En el lugar hay cámaras de seguridad, por lo que se espera que la Policía —la cual aún investiga la escena del crimen y se encuentra realizando diligencias— pues identificar a los responsables.

Los criminales fugaron en un auto negro por la Panamericana Norte, en dirección hacia San Juan de Miraflores. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.