16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Marcas' robaron dinero de los sueldos de entrenadores de Federación Peruana de Atletismo [Video]

El trabajador Héctor Rodriguez Sumari (27) fue reducido por tres delincuentes que lo habrían perseguido tras retirar S/.84 mil en una agencia financiera.

Tres delincuentes robaron S/.84 mil a Federación Peruana de Atletismo en San Luis. (Archivo)
Tres delincuentes robaron S/.84 mil a Federación Peruana de Atletismo en San Luis. (Archivo)

La delincuencia no tiene límites. Tres hampones robaron el último jueves S/.84 mil a un empleado de la Federación Peruana de Atletismo que cobró un cheque para el pago de la planilla, en San Luis.

[San Luis: Policía dio con paradero de menor reportada como desaparecida]

Según Latina, el trabajador Héctor Rodriguez Sumari (27) fue reducido por tres delincuentes cubiertos con pasamontañas que lo habrían perseguido tras retirar el dinero en una agencia financiera.

El monto estaba destinado a pagar los sueldos de 20 entrenadores y físicoterapeutas de la Federación Peruana de Atletismo. Pese a que los deportistas son nuestro orgullo nacional, no se salvaron de la gran ola de asaltos que azota Lima.

[San Luis: Seis delincuentes robaron S/.10 mil de grifo y desataron balacera]

Representantes de la Videna de San Luis manifestaron que ya realizaron la denuncia y la Dirincri de La Victoria está a cargo de las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Luis

IPD