14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Soldado del Ejército asaltó y agredió a transeúnte [Video]

La víctima espera que las cámaras que grabaron el atraco contengan las pruebas suficientes para capturar sus cómplices.

Manuel Machaca pertenecería al cuerpo de las Fuerzas Armadas. (Captura: América Noticias)
Manuel Machaca pertenecería al cuerpo de las Fuerzas Armadas. (Captura: América Noticias)

Un soldado del Ejército Peruano, junto a otros dos delincuentes, asaltaron y agredieron a un transeúnte que esperaba un bus en el paradero ‘Amauta’, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves y lo que le arrebataron al agraviado fue un canguro que contenía su teléfono celular y dinero en efectivo. Según lo que relata la víctima, el soldado fue quien lo violentó y este pudo ser capturado por el serenazgo de la zona con apoyo de la Policía Natural, pero sus cómplices pudieron darse a la fuga.

“Vi a tres tipos y uno de ellos se abalanzó hacia mí para pegarme. Otro se empezó a sacar un arma y me sacaron el canguro con mi celular y dinero”, relató la víctima a América Noticias. Asimismo, contó que el delincuente quien lo agredió físicamente es el soldado.

[San Juan de Miraflores: Asesinan a joven taxista por resistirse al robo de su billetera]

El agraviado espera que las cámaras de seguridad instaladas de la avenida hayan captado los precisos instantes en que fue atacado. Mientras tanto, el detenido, identificado como Manuel Machuca, ya habría aceptado ante la Policía Nacional que es miembro del Ejército.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.