12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Odontólogo murió atragantado cuando comía una hamburguesa [Video]

José Enrich Montes Huamán (50) había estado bebiendo licor y compró el alimento cuando regresaba su casa. Sus familiares aseguran que no fue auxiliado a tiempo.

Odontólogo murió atragantado mientras comía una hamburguesa. (Captura de TV)
Odontólogo murió atragantado mientras comía una hamburguesa. (Captura de TV)

Un hombre murió atragantado cuando comía una hamburguesa. El trágico hecho ocurrió en el cruce de la avenida San Juan con la calle Chariarse, en San Juan de Miraflores.

Según indicó su hermano, José Enrich Montes Huamán (50) había estado bebiendo licor y compró la hamburguesa en un puesto cuando regresaba su casa. Al parecer, comió rápido y se atragantó.

Aún consiente pero tambaleándose, pidió ayuda a los transeúntes que pasaban por el lugar y uno de ellos le ofreció agua, pero al aparecer eso no ayudó y se ahogó, cayendo al piso en plena vía pública.

El cadáver de la víctima, que era odontólogo, fue hallado por personal de serenzago del distrito a pocos metros de donde habría comprado el alimento, en donde falleció, aparentemente, de manera instantánea.

Sus familiares indicaron que de haber sido auxiliado correctamente no hubiera muerto pues hubo tiempo para practicar una maniobra que le pudo salvar la vida, sin embargo aseguran que nadie acudió en su auxilio.

Hasta el lugar llegó personal de medicina legal y el fiscal de turno para recoger evidencias e iniciar las investigaciones respectivas. El cuerpo de Montes Huamán fue trasladado a la Morgue Central de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.