22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Ladrones armados irrumpieron en baby shower y asaltaron a invitados [Video]

Ingresaron al local donde se realizaba la celebración haciendo disparos al aire para causar pánico entre los asistentes y despojarlos de sus pertenencias.

Ladrones armados irrumpieron en baby shower y asaltaron a invitados en San Juan de Miraflores. (Captura de TV)
Ladrones armados irrumpieron en baby shower y asaltaron a invitados en San Juan de Miraflores. (Captura de TV)

La inseguridad ya no tiene límites. Tres delincuentes armados irrumpieron en un baby shower y, haciendo disparos al aire para, despojaron a los asistentes de sus pertenencias. El hecho ocurrió el último sábado en local ubicado en la avenida Miguel Iglesias, en San Juan de Miraflores.

Una joven pareja celebraba la pronta llegada de su primer hijo junto a más de 50 invitados cuando fueron sorprendidos por los hampones, quienes tras encañonarlos y obligarlos a tirarse al piso, los despojaron de sus celulares, billeteras, carteras, cámaras, relojes y otros objetos de valor.

“Es realmente terrible que lleguen y se metan a tu propia casa. Es una inseguridad terrible. Con un disparo que hacen, ya nadie puede decir nada”, dijo la mujer quien tiene más de 7 meses de embarazo a Latina y que esperaba esperaba recordar ese día como el más feliz, pero terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Antes de huir en una camioneta que los esperaba en la puerta, en la que se hallaban sus otros dos cómplices, uno de los delincuentes disparó nuevamente al aire con la intención de causar pánico entre sus víctimas para no ser perseguidos.

El caso es investigado por la comisaría de Laderas de Villa y se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden con la identificación de los ladrones y de la placa del vehículo en el que escaparon.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.