14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Barristas utilizan bombas caseras en enfrentamiento [VIDEO]

En los videos que los vecinos han grabado se puede ver como los vándalos se enfrentan a pedradas e inclusive se escucha un estallido.

De nunca acabar, barristas utilizan bombas caseras en enfrentamiento. (Captura)
De nunca acabar, barristas utilizan bombas caseras en enfrentamiento. (Captura)

De nunca acabar. El clásico que se realizó el pasado sábado ocasionó nuevamente disturbios fuera de la cancha. Esta vez los vecinos de Pamplona en San Juan Miraflores denunciaron que hinchas de Alianza Lima y de Universitario de Deportes se enfrentaron en medio de las calles, e incluso utilizaron bombas caseras.

La Victoria: Vecinos propinaron ‘golpiza’ a un delincuente e incendiaron su mototaxi [FOTOS]

En los videos que los vecinos han grabado se puede ver como los vándalos se enfrentan a pedradas e inclusive se escucha un estallido. Los vecinos de la zona lograron capturar a 3 personas y amarraron a uno de ellos a una reja.

Los propietarios de las zonas cercanas se han organizado para realizar rondas y han instalado cámaras de seguridad, sin embargo esto no parece frenar la violencia que se genera entre los hinchas de dichos equipos.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.