19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Vigilante violó y embarazó a su hijastra

Fidel Castro Alvarado (50) aprovechaba que Rosa Arena, su pareja y madre de la menor de 10 años, salía a trabajar para abusar de esta.

Violador fue detenido esta madrugada. (América TV)

Esta madrugada, la Policía detuvo a un vigilante de 50 años de edad, identificado como Fidel Castro Alvarado, acusado de violar y embarazar a su hijastra de 10 años de edad en San Juan de Lurigancho.

Se detalló que el hombre aprovechaba que Rosa Arena Saucedo, su pareja y madre de la menor, salía a trabajar para ultrajar a la niña, informó Primera edición.

Según la ecografía practicada a la menor, esta tiene cinco meses y medio de gestación. La niña indicó que Castro Alvarado abusaba de ella desde marzo de este año y que la amenazaba con asesinar a su madre y hermanos si es que contaba algo.

El vigilante fue denunciado por actos contra el pudor y violación sexual, con el agravante de que la menor estaba bajo su protección. Podría recibir cadena perpetua.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.