Un joven falleció de siete impactos de bala en medio de un tiroteo que ocurrió esta madrugada en una calle situada a la altura del paradero 3 de la zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Se informó que tres personas resultaron heridas.
Según el noticiero Buenos Días Perú, Sandra Montero Meza (22) se encontraba junto a su pareja, Eduardo Ledesma Situparca (30), y un amigo en el interior de un automóvil cuando fueron interceptados por unos sujetos encapuchados que descendieron de un vehículo de color blanco.
Los sicarios bajaron de la unidad para refugiarse en casas aledañas. Sin embargo, Montero Meza no pudo avanzar muchos metros al recibir 7 balazos. Ledesma Situparca quiso entrar a su vivienda, pero al no tener las llaves ingresó a la casa de Daniel Díaz Huerta, quien es un policía que trabaja en Seguridad del Estado. Los sicarios le dispararon cuatro veces a este último cuando trató de cerrar la puerta de la casa.
Wilfredo Empire García, amigo de la pareja, recibió un disparo en la cara. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de San Juan de Lurigancho.
Los peritos llegaron al lugar para recoger evidencias que ayuden a esclarecer el crimen.
El noticiero indicó que los familiares de Montero Meza no aprobaban su relación con Ledesma Situparca.
Más información
Identifican a 15 vándalos que promovían saqueos durante emergencias por lluvias https://t.co/RXtru6iXMw pic.twitter.com/aUPzaFo7Fg
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 23 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.