19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas son las impactantes imágenes del atropello a un hombre en San Juan de Lurigancho [Video]

El herido de 63 años identificado como Teléforo Solís Calixto presentó lesiones graves en la columna y en la cabeza.

Choque entre dos vehículos de transporte público deja como saldo un herido con lesiones graves. (Canal N)
Choque entre dos vehículos de transporte público deja como saldo un herido con lesiones graves. (Canal N)

Un hombre fue atropellado por una cúster, mientras caminaba muy tranquilo por la vereda en San Juan de Lurigancho, informó Canal N.

El herido de 63 años identificado como Teléforo Solís Calixto presentó lesiones graves tanto en la columna como en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Hipólito Unanue.

Piura: Vehículo cae a canal de regadío y mueren cinco pasajeros

Este accidente ocurrido en el cruce de Puente Nuevo con Malecón Checa, fue captado en imágenes. Allí se ve cuando dos cústers chocan y provoca que una de ellas atropelle a Solís.

Esto habría sido causado por un semáforo que estaba malogrado y porque uno de los conductores no respetó el pase que estaba dando una policía de tránsito a una fila de vehículos.

Confirman que muertes por dengue se elevaron a 19 en Piura

Canal N informó que Segundo Fernando Sanchez Montenegro, uno de los conductores del accidente, se dio a la fuga. Mientras que Eusebio de la Cruz Quispe, el otro chofer, fue llevado a la comisaría de San Juan de Lurigancho.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.