Una banda de ‘robacasas’ –integrada por cuatro mujeres– irrumpió en la vivienda de un ciudadano francés, en San Isidro, y se llevó joyas de oro y plata valorizadas en 15 mil dólares.
El hecho ocurrió la tarde del domingo cuando el extranjero, de apellido Kauffman, gerente financiero de una empresa de proyectos de irrigación, había salido de su departamento ubicado en un edificio de la cuadra dos de la calle Los Castaños.
A su retorno, cerca de las 6:30 p.m., encontró las puertas violentadas de todos los ambientes de su vivienda. De inmediato denunció el robo a la Policía.
Los detectives de la Divincri de Miraflores accedieron a los videos de las cámaras de seguridad del inmueble. En las imágenes se ve que una mujer ingresa para distraer al conserje ofreciéndole perfumes. Sus cómplices aprovechan y suben al departamento por la escalera de emergencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.