Javier Aréstegui, un joven peruano que acababa de regresar al Perú luego de trabajar un año en Estados Unidos, fue asaltado junto a su padre en la puerta de su casa, en la cuadra siete de la avenida Parque Norte en San Isidro, minutos después de bajarse del vehículo que lo recogió del aeropuerto Jorge Chávez.
Justo cuando abría la maletera del taxi y recogía su equipaje, dos sujetos se bajaron de un auto que estaba estacionado detrás y les quitaron todo. “Me robaron el dinero que había ahorrado —US$ 4 mil— más las cosas por las que había trabajado (valorizadas en US$15 mil)”, dijo el joven a Canal N.
Él junto a su padre piensan que el taxista fue cómplice de los delincuentes ya que este tuvo una actitud sospechosa durante todo el recorrido hasta su casa. Denunciaron que el gerente de la empresa Taxi Green restó importancia y negó que el conductor del taxi sea cómplice en el robo.
Ya fue presentada la denuncia a la Policía y se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a identificar a los asaltantes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.