19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Isidro: Gran indignación por golpiza que le da sujeto a un niño

Romy Schrot denunció que un hombre le había roto la nariz a un menor de entre 6 y 7 años, en la cuadra 1 de la avenida Parque Sur.

Equipo del ministerio de la Mujer investiga al autor de la agresión. (Canal N)
Equipo del ministerio de la Mujer investiga al autor de la agresión. (Canal N)

Gran indignación en las redes sociales y la reacción de la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, ha generado el video difundido en Internet donde se acusa a un sujeto de haberle roto la nariz a un niño de entre 6 y 7 años de edad, en el distrito de San Isidro.

El hecho habría ocurrido en la primera cuadra de la avenida Parque Sur, en donde varios peatones se acercaron para evitar que el hombre siga agrediendo al menor.

Romy Schrot, quien envió el video a través de WhatsApp de El Comercio, y posteriormente lo compartió en su cuenta de Facebook, reveló que la placa del auto es AIZ-275, y que la golpiza se produjo luego de que el sujeto y el niño salieran de un restaurante.

Perú21 constató a través de la página de la Sunarp que el vehículo Daewoo verde metálico le pertenece a Luis Alfonso Tasaico Donoso.


Carmen Gallegos, empleada municipal encargada del cuidado de vehículos en el distrito, señaló que “el señor lo cogió de la cabeza y lo arrojó contra el asiento del piloto de su auto y seguía golpeando su cabeza contra el asiento hasta que comenzó a sangrar”.


La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, señaló que su despacho ha enviado un equipo de investigación para identificar al autor de la agresión. También aseguró que apenas se identifique al niño, se le brindará el apoyo médico y psicológico correspondiente.

Por su parte, Schrot interpuso una denuncia contra el propietario del vehículo, quien tiene 54 años, y sería el padrastro del menor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.