La explosión que ocurrió la mañana de este miércoles en San Isidro dejó, al menos, 12 personas heridas. Tres de ellas fueron dirigidas a hospitales y clínicas cercanas, así lo informó el Ministerio de Salud.
El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) informó que investigará el caso.
► Vigilantes de San Isidro trabajan en condiciones deplorables
La explosión de un vehículo que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) fue el causante de detonaciones consecutivas que alertaron a los ciudadanos y a las autoridades.
“Personal de Osinergmin se acercó a la zona del accidente para realizar las acciones de supervisión que permitan identificar las causas y responsabilidades”, dijo Gustavo Castillo Ojeda, jefe de Supervisión de Comercialización de Hidrocarburos de la institución.
Este ente regulador consignó que se están cumpliendo “las medidas de seguridad” con el vehículo siniestrado.
► San Isidro: Trabajadora del hogar simula ser víctima de un engaño para robar $50 mil en departamento
Castillo Ojeda señaló también que “Osinergmin supervisa el comercio formal de combustibles con la finalidad de que los comercializadores cumplan con las normas técnicas y de seguridad del sector hidrocarburos”.
Más información:
San Isidro: Al menos 12 heridos tras explosión de balones de gas https://t.co/CCKLYrNzUc pic.twitter.com/5PtAt4mgBp
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.