26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Isidro: Conductora arrolla bicicleta y huye [VIDEO]

Sandra Jaúregui exige que Úrsula Rischmoller le devuelva una nueva bicicleta luego del incidente ocurrido el pasado 18 de mayo.

Conductora arrolla bicicleta y huye. (Captura)
Conductora arrolla bicicleta y huye. (Captura)

Sandra Jaúregui utilizaba su bicicleta todos los días para transportarse hacia su centro de trabajo. Sin embargo, la imprudencia de una conductora hizo que pierda su medio de transporte y, por si fuera poco, se niega a pagarle una nueva.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 18 de mayo en San Isidro , entre el cruce la avenida Dos de Mayo y la calle Eucaliptos. La agraviada compartió en su cuenta de Facebook un video donde se puede observar cómo la mujer al volante, lejos de asumir su responsabilidad, escapa de la escena.

La conductora fue identificada como Úrsula Rischmoller Yupanqui. Según el diario El Comercio, todos los involucrados fueron llevados a la comisaría de Orrantia para las diligencias del caso.

San Isidro: Denuncia

“Ursula Rischmoller Yupanqui es un peligro para la sociedad. Pisó mi bicicleta con su carro porque le reclamé que no se pare en la ciclovía. Mi bicicleta ha quedado inservible y como es de esperarse con este tipo de gente, no quiere pagar. Juzguen ustedes”, se puede leer en la descripción del video.

Jaúregui exige el pago de una nueva bicicleta pues la suya quedó inservible luego que la unidad, de placa F3H-482, le pasara por encima.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.