Luego de la protesta por parte de los vecinos de la residencial San Felipe , en Jesús María , Sedapal decidió dar marcha atrás en el sistema colectivo de cobranza y dejar sin efecto dicha medida.
Esta decisión se logró luego de conversaciones entre el presidente de Sedapal, Rudecindo Vega, y el alcalde del citado distrito, Carlos Bringas.
“Hemos intervenido a favor de nuestros vecinos afectados. Esta ha sido una reunión técnica, entre sus especialistas y los nuestros y hemos llegado a acuerdos en beneficio de los vecinos de la Residencial San Felipe”, puntualizó el burgomaestre.
Cabe recordar que en los 50 años de existencia de la residencial San Felipe el cobro del servicio de agua potable fue por departamento (individual). Sin embargo, Sedapal quiso modificar la modalidad debido al número de usuarios que reportan deudas con la entidad.
Te puede interesar
Diputados opositores en Venezuela protestan ante el Ministerio del Interior por represión https://t.co/ZRLLWcWHgl pic.twitter.com/U2jiRc20rb
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 21, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.