28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Residencial San Felipe

Luego de la protesta por parte de los vecinos de la residencial San Felipe , en Jesús María , Sedapal decidió dar marcha atrás en el sistema colectivo de cobranza y dejar sin efecto dicha medida.

Los vecinos de la residencial San Felipe del distrito de Jesús María están contrariados e incómodos con la nueva modalidad de cobro que realizará Sedapal tras conocer de la presencia de algunos residentes morosos que no abonan el servicio de agua potable que les brindan.

Funcionarios de la Municipalidad de Jesús María descubrieron que un albergue clandestino para animales funcionaba en un departamento de la residencial San Felipe.

La Policía Nacional capturó a Miriam Muñoz Sánchez (45) ‘Negra’, quien es acusada de extorsionar a una empresaria en complicidad con su hijo Logan Muñoz, quien se encuentra recluido en el penal Piedras Gordas.

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

Hace siete años crearon D´Giulio Café, un pequeño local en el corazón de la Residencial San Felipe, Jesús María, para dar rienda suelta a una pasión familiar: la cocina y los postres.