[ACTUALIZACIÓN]
Ana Mabel Silva Blas fue detenida este viernes, acusada de haber asesinado de cuatro balazos a su esposo, el suboficial Eduar Vega Julca (45). El crimen ocurrió la madrugada del último jueves, en San Bartolo.
Detectives de la Divincri de Lurín informaron que se hallaron varias contradicciones en la versión de la mujer, además de otros indicios. Como se sabe, ella había dicho que su cónyuge fue atacado por dos sujetos.
Tras las investigaciones la noche de este viernes, los agentes denunciaron a Ana Silva y la pusieron a disposición del Ministerio Público.
[NOTA ORIGINAL 20/08/2015]
De cuatro balazos fue asesinado el suboficial de segunda de la Policía Nacional Eduar Vega Julca (45) delante de su esposa. Ocurrió en el kilómetro 49.5 de la antigua Panamericana Sur, en San Bartolo.
Según contó la pareja del agente y testigo del crimen, el hecho se produjo cuando el efectivo, que trabajaba en Piura y había venido a Lima para estudiar una especialización, bajó de la camioneta para limpiar sus zapatos en medio de la carretera cuando regresaban de cenar.
En ese momento aparecieron dos sujetos desconocidos con armas de fuego, quienes amenazaron al efectivo y lo obligaron a descender del vehículo. Ahí, le dispararon tres veces en el pecho y una en la cabeza.
Peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para recabar información que permita esclarecer el caso. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.