La rotura de una tubería principal de 12 pulgadas ubicada en el parque El Olivar, en San Isidro, causó el corte del servicio de agua potable, afectando a los vecinos de todo el perímetro de dicha zona.

Así lo informaron los ingenieros de Sedapal, quienes señalaron que el problema se produjo cuando un contratista de la comuna de dicho distrito realizaba unos trabajos en el sistema de riego.

Aproximadamente unos 60 metros de tubería se vieron dañados, lo que originó una pequeña inundación que fue controlada mediante equipos de bombeo, evitando que casas y propiedades se vean afectadas.

Los especialistas indicaron que deberán instalar una tubería en paralelo y que efectuarán trabajos de emergencia para poder restituir el abastecimiento de agua en la zona, los que concluirían el próximo lunes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Isidro

Parque El Olivar

Rotura

Tubería

Sedapal

Corte de agua

Municipalidad de San Isidro

Noticias Relacionadas

Rotura de tubería provoca corte de agua en San Isidro | Actualidad | Peru21
18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rotura de tubería provoca corte de agua en San Isidro

Obreros de Sedapal realizan trabajos de emergencia en la zona del parque El Olivar para restablecer el abastecimiento del servicio.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(RPP TV)
(RPP TV)