18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tubería

A las 4 y 50 de la mañana se rompió una tubería de agua de Sedapal y se produjo un gran “aniego”:http://peru21.pe/noticias-de-aniego-16334 en varias cuadras de la avenida El Corregidor de *La Molina*. Restaurantes, hostales y viviendas se afectaron por la inundación.

Unos 100 barriles de petróleo se vertieron ayer en el mar de Piura, frente a las costas de las playas Punta Lobos y Batería Primavera, en el distrito de Lobitos, en Talara. Se supo que el percance ocurrió por la rotura de una tubería de transporte del crudo de la empresa Savia.

Esta madrugada, la rotura de una tubería de agua potable en una berma central de la Vía Expresa de Javier Prado causó un aniego que, por varias horas, dificultó el tránsito en la zona.

El servicio de agua potable en todo el Cercado del Callao y en los distritos de Bellavista, La Perla y Carmen de la Legua, se ha restablecido, luego de que el suministro fue suspendido desde el último sábado en la madrugada.

Se logró controlar el derrame de relave en el río Huayunca, en el distrito de Cotaruse, provincia de Aymaraes (región Apurímac). El incidente se produjo debido a la desconexión de una de las tuberías de la minera Suyamarca.

El delantero rumano Adrian Mutu, quien jugó en el Inter de Milán, Chelsea y Juventus, y actualmente en el Ajaccio de Francia, está dispuesto a adoptar al bebé que fue hallado en un desagüe en China.

Los servicios de emergencia chinos rescataron con vida a un bebé, de apenas dos días de nacido, que había sido arrojado al inodoro en una vivienda de la provincia oriental de Zhejiang (China), informó la prensa de dicho país.

Esta mañana, la rotura de una tubería provocó un gran aniego en la cuadra 1 del jirón Juan del Carpio, en San Isidro, cerca al colegio Alfonso Ugarte.

Otra vez Sedapal. Al menos 10 viviendas y parte de un colegio resultaron afectados la madrugada de ayer al producirse la ruptura de una tubería en Independencia.

El costo de la construcción del Gasoducto Sur Peruano (GSP) podría elevarse aún más pues todavía no está definido el recorrido exacto de la tubería, reconoció Proinversión, agencia encargada la concesión.

El costo de la construcción del Gasoducto Sur Peruano (GSP) podría elevarse aún más, pues todavía no está definido el recorrido exacto de la tubería, reconoció Proinversión, agencia encargada la concesión.

Dos kilómetros del litoral chalaco fueron afectados por underrame de petróleo ocurrido el lunes en la playa Cavero, en Ventanilla, informó la Capitanía del Puerto del Callao.

Rotura de tubería provoca corte de agua en San Isidro

La rotura de una tubería principal de 12 pulgadas ubicada en el parque El Olivar, en San Isidro, causó el corte del servicio de agua potable, afectando a los vecinos de todo el perímetro de dicha zona.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) señaló hoy que las familias afectadas por el desborde de aguas servidas producto de la rotura de una tubería en Carabayllo deberán ser indemnizadas por Sedapal, pues están protegidas por un seguro de responsabilidad civil.

Carabayllo: Rotura de tubería de Sedapal causó inundación de ocho viviendas

El colapso de una tubería de desagüe causó un gran aniego que afectó a ocho viviendas del pasaje Santa Rosa de la Asociación Villa del Carmen, a la altura del kilómetro 16.5 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

Gustavo Barriga, gerente de Infraestructura de Emape, señaló que una filtración en una tubería de agua produjo un hueco en el Puente del Ejército, en el Centro de Lima. Dijo que en dos días culminará la refacción de ese tramo de la pista, que permanece cerrado.

Obras en puente del Ejército continuarán por dos días

Continúa cerrado el puente del Ejército en el sentido norte-sur debido al forado provocado por el hundimiento de la capa asfáltica en esta importante arteria, que une el Cercado de Lima con el distrito de San Martín de Porres.

Enorme aniego en la Javier Prado

La rotura de una tubería matriz en la avenida Canadá causó un gran aniego en la avenida Javier Prado, que presentó intensas acumulaciones de agua a lo largo de su recorrido.

La ruptura de una tubería desencadenó, la mañana de ayer, una fuga de gas natural en la cuadra siete del jirón Tacna, en Magdalena.

Rotura de tubería inunda 30 casas

Treinta casas resultaron inundadas ayer por la rotura de una tubería matriz de agua en la urbanización Chamba Grande, del distrito de Villa María del Triunfo.

La inundación de sus casas por la rotura de una tubería matriz en el asentamiento humano Santa María, en San Juan de Lurigancho, afectó la salud de 47 moradores.

Entregan carpas y frazadas a afectados por rotura de tubería

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho continúa con las obras de limpieza y fumigación del asentamiento humano Santa María, afectado por la la rotura de una tubería–, a fin de impedir la aparición de una epidemia que afecte a los damnificados.

La rotura de una enorme tubería matriz en San Juan de Lurigancho dejó al asentamiento humano Santa María en una situación desastrosa. Casas inundadas, postes caídos, bermas levantadas. El panorama en el lugar parecía producto de un desastre natural.

Rotura de tubería causa destrozos en San Juan de Lurigancho

Eran cerca de las 07:00 horas de hoy cuando un estruendo alarmó a los vecinos del asentamiento humano Santa María, en San Juan de Lurigancho. La ruptura de una tubería del ramal norte de la planta de Huachipa ocasionó una gran inundación en la zona.