A las 4 y 50 de la mañana se rompió una tubería de agua de Sedapal y se produjo un gran “aniego”:http://peru21.pe/noticias-de-aniego-16334 en varias cuadras de la avenida El Corregidor de *La Molina*. Restaurantes, hostales y viviendas se afectaron por la inundación.
La parte más afectada estuvo entre la cuadra 13 y 17 de dicha avenida. Por esa zona los vehículos tuvieron serias dificultades para transitar. Además, el aniego también perjudicó algunas cuadras de la avenida Prolongación Los Cóndores.
[Independencia: Aniego afectó a peatones y genera congestión vehicular en la Av. Túpac Amaru]
Por su parte, Gustavo Sedano Fabián, técnico de Sedapal, manifestó que al promediar las 9 de la mañana el problema ya se había solucionado. Señaló que 3 bombas hidroject ya se encontraban en la zona bombeando el agua que se anegó.
También informó que al mediodía, se restablecería el abastecimiento de agua potable en la zona baja de la urbanización Las Lomas, que se vio afectada por la rotura de esta tubería.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.