A solo nueve días de que el Ministerio Público de Arequipa decida si se cierra el caso Ciro Castillo o se inicia un juicio por la muerte del joven en el valle del Colca, Rosario Ponce reapareció en la ciudad del Cusco.
La exenamorada del fallecido universitario dijo al noticiero 90 Segundos que estaba en la Ciudad Imperial por motivos laborales y se rehusó a opinar sobre su situación judicial.
Junto a ella estaba un muchacho que en todo momento se tapaba el rostro para evitar que sea filmado. Por sus rasgos, parecía ser su exenamorado Víctor Cabrera Córdova, más conocido como ‘Shrek’, y quien es hijo de uno de los abogados de la joven.
Ambos se disponían a abordar un ómnibus interprovincial en el terminal terrestre de Cusco con destino a Lima y al ver que la cámara no dejaba de filmarlos, pidieron subir al vehículo evitando la cola.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.