26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Torres: Extreman seguridad en hospital para evitar eventual fuga del exalcalde de Chiclayo

Madre del exburgomaestre pide que a su hijo le den arresto domiciliario por su estado de salud.

Extreman seguridad en hospital por ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Extreman seguridad en hospital por ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

Las medidas de seguridad se han extremado en el hospital Las Mercedes por presencia del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres para evitar una eventual fuga, informó el jefe policial de Lambayeque, general PNP Nabor Ortiz.

El oficial indicó que han coordinado con personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para que Roberto Torres sea bien resguardado en el área de Emergencia del nosocomio, en el que está internado desde el martes.

Torres, como es público, fue trasladado desde el penal de Picsi para ser evaluado en el consultorio externo de Endocrinología por la diabetes y la hipertensión que padece, pero presentó una crisis cuando era atendido y fue conducido por policías al área de Emergencia.

El cardiólogo Gonzalo Díaz informó que el exalcalde de Chiclayo sufre de presión inestable, por lo que recibirá medicamento y suero. Dijo que es posible que el paciente se quede un día más en observación o hasta que se normalice su salud.

Emma Gonzales, madre de Roberto Torres, en tanto, pidió que el Poder Judicial le otorgue arresto domiciliario a su hijo por sus complicaciones médicas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.