Orfelinda Carrera Basilio (66) se sumó a las víctimas de los ‘robacasas’. Los hampones ingresaron a su vivienda y se llevaron artefactos, dinero en efectivo por un valor de S/10 mil y también cargaron con la engreída del hogar: la schnauzer de nombre Danna.
El robo ocurrió entre las 4 y 6 de la tarde del viernes en el inmueble ubicado en la urbanización Luis Pardo. La propietaria se había ausentado para ir a saludar a su nieta en su cumpleaños. Ella dejó todas las puertas cerradas con llave y a su mascota en la sala.
Los malhechores violentaron la puerta principal y de las habitaciones con pata de cabra. Se llevaron televisores, computadoras, electrodomésticos y otros objetos de valor. Así también robaron la perra de raza schnauzer de seis meses.
El robo fue denunciado en la comisaría del sector. Orfelinda Carrera pidió a los delincuentes que le devuelvan a su mascota.
Más información
Hampones balean a joven para robarle su celular https://t.co/2Uf2yMkxtd pic.twitter.com/3vU66Webmy
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.