Una mujer fue asesinada en la puerta de su casa, ubicada en la urbanización La Florida, en el Rímac, por dos sicarios que acabaron con su vida de un disparo en el pecho.
Miluska Infante Pajares (28) estaba sirviendo la comida a sus tres menores, y cuando tocaron el timbre, ella se asomó a abrir la puerta y los delincuentes le dispararon sin mediar palabra.
Familiares de la víctima aseguraron que el ataque estaba dirigido Richard Alegre Clavijo, pareja de la mujer, quien estaría involucrado en el cobro de cupos de construcción civil.
Por su parte, Alegre Clavijo, indicó que desde hace varias semanas él y su pareja venián recibiendo amenazas de muerte y señaló que estas provienen de un sujeto llamado Renzo Dávila, alias ‘Pachurro’.
Infante Pajares deja en la orfandad a tres menores de 7,8 y 10 años de edad. La Dinincri viene realizando las investigaciones respectivas para identificar a los asesinos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.