24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rímac: Policía Antidrogas decomisó más de 150 kilos de cocaína [Video]

El ilegal cargamento fue traído a Lima desde el VRAEM e iba a ser enviado a Europa, donde su valor ascendería a US$6 millones.

Policía Antidrogas decomisó más de 150 kilos de cocaína en el Rímac. (Captura de TV)
Policía Antidrogas decomisó más de 150 kilos de cocaína en el Rímac. (Captura de TV)

La Policía Antidrogas decomisó más de 150 kilos de cocaína de la más alta pureza que había sido traída Lima desde el VRAEM para luego ser enviada a Europa por vía marítima.

Durante un operativo realizado en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Caquetá, en el Rímac, los efectivos pudieron incautar el ilegal cargamento, en lo que podría ser considerado el golpe mas importante al narcotráfico en lo que va del año.

Cada bloque de cocaína tenía grabado el símbolo de un puma con dos argollas, el cual representaría a la organización que la iba a comercializar en el Viejo Continente, donde su valor ascendería a US$6 millones.

Asimismo, detuvieron a José Luis Mendoza Antezana, quien transportaba la droga por la vía antes mencionada. Los agentes ya iniciaron las investigaciones y buscarán dar con los líderes de este organización de narcotraficantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.