21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rímac: Incendio consumió cuatro casas en una quinta de la avenida Pizarro

Hasta el lugar llegaron nueve unidades de los bomberos, entre autobombas y unidades de rescate, para controlar el siniestro.

Incendio consume una antigua quinta en el Rímac. (@ELVISMALDONADO2 en Twitter)
Incendio consume una antigua quinta en el Rímac. (@ELVISMALDONADO2 en Twitter)

Un incendio consumió cuatro viviendas ubicadas en una antigua quinta de la cuadra 4 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac.

Hasta el lugar llegaron nueve unidades de los bomberos, entre autobombas y unidades de rescate, para controlar el siniestro. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Durante la emergencia, el tránsito vehicular y peatonal en la cuadra 4 de la avenida Francisco Pizaro quedó restringido. Además, según indicaron algunos vecinos, los bomberos tuvieron dificultades para abastecerse de agua.

El comandante Alejandro León, del Cuerpo General de Bomberos del Perú, indicó que los cuatro inmuebles quemados habían sido construidos con madera y quincha.

“El fuego pudo ser controlado cuando llegó a las casas de material noble del solar. Pero esto es una bomba de tiempo: los cables eléctricos forman telarañas y los pasajes son demasiado angostos”, señaló.

Primeras versiones señalan que el siniestro se habría originado por la mala manipulación de fósforos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.