El rey de Jordania, Abdalá II, calificó de hermosa, fantástica y maravillosa la ciudadela de Machu Picchu, luego de la visita que realizó hoy al ícono turístico ubicado en la región Cusco.
El monarca hachemita, quien participará de la Cumbre ASPA, dijo que en su país tenía referencias sobre el santuario inca, y ello lo motivó a viajar a esa zona del Perú, además de su interés por conocer otras culturas.
La máxima autoridad jordana brindó estas declaraciones a la prensa tras concluir su visita a Machu Picchu, la cual se efectuó bajo estrictas medidas de seguridad.
En su recorrido llegó a sectores como la casa del vigilante, donde se fotografió con el fondo de Machu Picchu, y las andenerías, sobre las cuales descansó por un momento para tomar el sol.
El rey fue captado el último viernes por El Comercio cuando se desplazaba en moto, junto a su equipo de seguridad, por la carretera que une Nasca (Ica) y Puquio (Ayacucho), en su camino hacia Cusco.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.