El Metropolitano modificará su servicio por Semana Santa y de los expresos, solo circulará el número 4, mientras que las líneas regulares cumplirán con su servicio habitual, informó hoy Protransporte.
Para mañana, jueves, se ha previsto el funcionamiento de los servicios regulares A, B y C, conjuntamente con el Expreso 4, que se detiene en las estaciones Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle, Izaguirre y Naranjal.
En tanto, el viernes se suspenderán todos los servicios expresos. Sin embargo, los regulares A, B y C operarán desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m.
El sábado 29 y domingo 30 de marzo el servicio será el habitual. Es decir, el sábado funcionarán las rutas regulares A, B y C (5 a.m. hasta las 11 p.m.), junto con el Expreso 4, desde las 6 a.m. hasta las 8:30 p.m., mientras que el domingo estarán en operación solo los servicios A, B y C, de 5 a.m. a 11 p.m.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.