Familiares y amigos velan hoy los restos de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado en una zona de Manchay, Pachacámac, a cuatro días de su desaparición.
En su residencia de la urbanización Sol de La Molina, donde se realiza el velorio, hay total hermetismo por parte de los familiares. Solo se supo que el sepelio se realizará mañana a las 2 p.m. en el cementerio Jardines de la Paz.
Castillo Gonzales desapareció el pasado martes, cuando, al parecer, fue a atender a dos personas que dijeron estar interesados en el alquiler de un departamento de su propiedad en la urbanización Santa Patricia, del mismo distrito.
Poco después se halló la camioneta de la empresaria abandonada en el parque Los 13 del Gallo, en Surco.
El cuerpo calcinado de la infortunada mujer fue descubierto en el kilómetro 11 de la avenida Víctor Malásquez, en Manchay, Pachacámac. Debido al estado en el que se encontraba, con 80% del cuerpo calcinado, tuvo que ser identificado mediante un odontograma.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.