19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Rosa Castillo Gonzales

El Colegiado B de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel rechazó el pedido de libertad que hizo Fernanda Lora Paz y dispuso que afronte desde la cárcel el proceso que se le sigue por ser la presunta cómplice de su expareja Marco Arenas Castillo en el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales.

La necropsia practicada al cadáver de María Rosa Castillo Gonzales reveló ayer un acto aún más cruel en este sonado caso. Se determinó que la causa de la muerte de la empresaria fue “carbonización del 85% de la superficie corporal por acción de fuego directo”. Es decir, su hijo y la enamorada de este la quemaron cuando aún estaba viva.

Marco Arenas Castillo fue recluido en penal Piedras Gordas

Marco Arenas Castillo, confeso autor del delito de parricidio en agravio de su madre, María Rosa Castillo Gonzales, fue trasladado desde la carceleta del Poder Judicial al penal de Ancón I, conocido como Piedras Gordas, para afrontar desde allí el respectivo juicio.

“En un momento de cólera, aproveché que estaba sentada sobre el filo de su cama, me acerqué, la abracé, le di un beso y le presioné el cuello durante dos minutos hasta dejarla sin aire”.

A sangre fría: La confesión del parricida Marco Arenas

Marco Gabriel Arenas Castillo (22) contó a la Policía, con total sangre fría, cómo el último martes 5 estranguló y luego quemó el cuerpo de su madre, la empresaria María Rosa Castillo Gonzales.

En su declaración ante los agentes encargados de investigar el homicidio de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, la sindicada como cómplice del crimen, Fernanda Lora Paz (18), sostuvo que en todo momento actuó bajo amenazas del asesino confeso e hijo de la víctima, Marco Gabriel Arenas Castillo (22), quien además es su pareja.

Policía presentó a hijo de empresaria asesinada que confesó haberla matado

Marco Gabriel Arenas Castillo (22) terminó confesando que fue él quien mató a su madre adoptiva, la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, quien misteriosamente desapareció el último martes y que fue hallada calcinada en Cieneguilla un día después.

Familiares y amigos velan hoy los restos de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado en una zona de Manchay, Pachacámac, a cuatro días de su desaparición.

La esperanza de encontrar con vida a la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56), quien estaba como desaparecida desde el martes, se apagó para su familia. Ayer se informó que unos restos calcinados hallados el miércoles en Cieneguilla pertenecían a la mencionada mujer.

Salió apresurada al encuentro con un cliente que minutos antes la había llamado a su celular, supuestamente, interesado en alquilar un departamento en La Molina. Esto ocurrió el último martes y desde ese día no se sabe nada sobre el paradero de la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56).

Salió apresurada al encuentro con un cliente que minutos antes la había llamado a su celular, supuestamente, interesado en alquilar un departamento en La Molina. Esto ocurrió el último martes y desde ese día no se sabe nada sobre el paradero de la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56).