27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchay

Una joven que trabaja como recepcionista en un hostal en Manchay denunció a un huésped por violación. El sujeto, identificado como Joel Álvaro Espíritu Vidarte, fue detenido por la Policía, sin embargo él negó todos los cargos.

Al menos seis delincuentes aprisionaron al vigilante Vilfero Silva y a su familia para robar un millón de soles en mercadería de un almacén en Manchay .

David Trezeguet mostró su gran corazón tras visitar a un grupo de niños de Manchay. El delantero está por tercera vez en el Perú y no dudó en exponer su lado más generoso.

El mandatario Pedro Pablo Kucyznski (PPK) participó esta mañana de una misa de acción de gracias por el vigésimo aniversario de la creación de la parroquia El Espíritu Santo en Manchay.

ACTUALIZACIÓN 08:55 A.M. El despiste de un bus en Manchay provocó la muerte de dos personas, informó la Policía Nacional. Al fallecimiento de una adolescente de 15 años, se le sumó el deceso del conductor del vehículo.

Matones del Callao estarían detrás del bloqueo de pistas en Manchay y de los enfrentamientos con la Policía que se han producido en los dos últimos días por la implementación de una ruta alimentadora del Corredor Javier Prado y el incremento de pasajes.

[ACTUALIZACIÓN 8:00 PM] Al promediar las 6 y 30 de la noche del martes, un representante de Protransporte se hizo presente en Manchay para poner paños fríos a las protestas, desmanes y enfrentamientos protagonizados por los habitantes con la Policía Nacional.

Ciudadanos de Manchay, en Pachacámac, protestaron esta mañana por el servicio del Corredor Javier-Prado – La Marina (Buses Azules). En medio del bloqueo de una de las vías principales de la localidad, manifestaron su descontento por la ruta alimentadora del corredor.

La fiesta que organizó se convirtió en su despedida. Kevin Navarro Olivares (18), seguidor de la subcultura ‘emo’, se suicidó en la casa de sus abuelos, en Manchay, luego de sufrir una decepción amorosa.

Manchay: Hombre asesinó a puñaladas a madre e hija

Una madre y su hija murieron acuchilladas anoche dentro de su vivienda en el centro poblado La Unión, en Manchay.

La Policía volverá a citar a Marco Arenas Castillo (22) para que rinda su manifestación sobre la muerte de su madre, la empresaria inmobiliaria María Castillo Gonzales (56), quien el sábado último fue hallada calcinada en Manchay tras permanecer desaparecida durante cuatro días.

La Policía volverá a citar a Marco Arenas Castillo (22) para que rinda su manifestación sobre la muerte de su madre, la empresaria inmobiliaria María Castillo Gonzales (56), quien el sábado último fue hallada calcinada en Manchay tras permanecer desaparecida durante cuatro días.

Familiares y amigos velan hoy los restos de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado en una zona de Manchay, Pachacámac, a cuatro días de su desaparición.

La esperanza de encontrar con vida a la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56), quien estaba como desaparecida desde el martes, se apagó para su familia. Ayer se informó que unos restos calcinados hallados el miércoles en Cieneguilla pertenecían a la mencionada mujer.

Desde hacía dos años era víctima de los insultos de sus compañeros de clases debido a que padecía ataques de epilepsia. La menor de 13 años no soportó más y decidió quitarse la vida en su vivienda de Manchay, en Cieneguilla.

Manchay: Niña que padecía de epilepsia se suicida por ‘bullying’

Una niña de 13 años se suicidó en su vivienda de Manchay por ser víctima del bullying que sufría en su colegio a causa de sus ataques epilépticos. La menor se quitó la vida ingiriendo un poderoso veneno.

22/06/13 |

Mafia de sicarios

0

La mafia de sicarios a la que el pasado miércoles se le incautó un arsenal en Manchay (Pachacámac) contaba con un ambiente similar a las llamadas ‘cárceles del pueblo’ del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

Un verdadero arsenal –que incluía dos fusiles con mira telescópica– incautó ayer la Policía al incursionar en una vivienda de Manchay, en Pachacámac, donde se detuvo a un colombiano y a otros nueve sujetos.

La Policía Nacional allanó hoy un inmueble en Manchay, donde encontró gran arsenal y se detuvo a 10 personas, entre ellas un colombiano y dos mujeres.

Todas las semanas, grupos de traficantes de terrenos intentan apoderarse de una zona de Los Huertos de Manchay. La madrugada de ayer, estos sujetos volvieron a la carga y desataron una feroz balacera que aterró a los pobladores.

Todas las semanas, grupos de traficantes de terrenos intentan apoderarse de una zona de Los Huertos de Manchay. La madrugada de ayer, estos sujetos volvieron a la carga y desataron una feroz balacera que aterró a los pobladores.

Una madre denunció ante la Fiscalía que su hijo de 8 años fue víctima de tocamientos indebidos por parte de sus compañeros de aula en el colegio 7265 José Carlos Mariátegui, en Manchay.

Manchay: Incendio consume tres viviendas

Un incendio destruyó por completo tres viviendas en la asociación Villa Jardín La Oyada, en Manchay (Pachacámac). Hay al menos 13 damnificados, informó Canal N.

Pandilleros balean y hieren a tres menores

Un niño de 12 años y dos adolescentes de 16 resultaron heridos de bala tras ser atacados por unos pandilleros que iban a bordo de una camioneta, en el asentamiento humano Portada 2 de Manchay, en Pachacámac.

Una mujer muere en balacera por disputa de tierras en Manchay

Una madre de familia murió de un disparo en la cabeza y varias personas resultaron heridas la madrugada del sábado luego que unos desconocidos desataran una balacera por una disputa de tierras en la zona de Manchay, en Pachacámac.

Techo se cae en colegio de Manchay

Pudo ser una tragedia. En el colegio san Francisco de Asís, en Manchay, seis menores resultaron heridos por la caída del techo en un aula del segundo grado de primaria, en plena hora de clases.

Ollanta Humala inauguró año escolar

Luego de participar en la ceremonia oficial del inicio del año escolar 2012, que se llevó a cabo en la Institución Educativa N°7102 San Francisco de Asís, ubicada en Manchay, el presidente de la República, Ollanta Humala, pidió que la educación sea una prioridad en todo el Perú y dijo que no se puede perder ninguna hora de clase.

Los primos César Obregón Márquez (24) y Antony Alcorce Ugarte (23) murieron al ser arrollados por un camión de placa XQ4-021, cuyo chofer se fuga, en la entrada a Manchay, en Cieneguilla.

Edición Impresa