Efectivos de la Dirincri hallaron en Huaral a un bebé que cinco días antes había sido raptado por su propia tía de 15 años, que se lo había llevado de su vivienda ubicada en el distrito de Independencia.
La joven secuestradora, identificada como Rosa, habría actuado en venganza contra su hermana –madre del menor de un año– por no dejarla “salir a la calle”.
“Tú no sabes cómo te voy a joder con tu hijo. Me lo voy a llevar lejos. Aunque me busquen no me van a encontrar”, escribió la adolescente en una carta que dejó momentos antes de llevarse al pequeño.
Según América Noticias, el bebé fue localizado junto a Rosa y a un hombre de 27 años de edad identificado como Albino Vega Agurto, quien sería pareja sentimental de la joven.
Ambos menores serán sometidos a un examen del médico legista. En tanto, los representantes del Ministerio Público intentan establecer el móvil del secuestro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.