Algunos inconvenientes se registraron en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el local de votación más gran de Lima, donde cerca de 53 mil personas emitirán su voto en 244 mesas de sufragio, informó Canal N.

Se detalló que, hasta el momento, los miembros de mesa de diferentes pabellones de la universidad no han llegado. El hecho ha obligado al personal de la ONPE a pedirle a las personas que se encontraban haciendo su la fila para votar ser parte de la mesa de votación.

A pesar del pedido de los representante del ente electoral, muchos votantes se rehusaron a asumir la responsabilidad, lo que complicó y retrasó más el proceso de sufragio.

En tanto, en la puerta principal del local de votación, ubicado en el Rímac, se generó desorden al momento de ingresar a la casa de estudios, debido a que un grupo de personas no respetó la fila que se realizaba y entró a la fuerza al local.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Universidad Nacional de Ingeniería

Inconvenientes

ONPE

Local de votación

Noticias Relacionadas

Reportan inconvenientes en mesas de votación en la UNI | Actualidad | Peru21
29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reportan inconvenientes en mesas de votación en la UNI

La falta de miembros de mesa en los pabellones y el desorden al ingresar al local de votación más grande de Lima, donde cerca de 53 mil personas sufragarán, generó el malestar en los votantes.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

Vargas Llosa: "Dije que iba a votar por el No"