28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ofrecen recompensa de S/10,000 para hallar al efectivo de la Dirandro que desapareció en el VRAEM

El suboficial Cesar Quispe Rojas fue visto por última vez el miércoles pasado, cuando se dirigía a reunirse con un informante en la zona de Boca Mantaro.

Policía que integraba el equipo de inteligencia de la Dirandro. (USI/PNP)
Policía que integraba el equipo de inteligencia de la Dirandro. (USI/PNP)
Carlos Neyra

Carlos Neyra

@cafeneci

Aún no es ubicado el policía que integraba el equipo de inteligencia de la Direccion Ejecutiva Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) y que desapareció hace 5 días en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

[VRAEM: Soldado fue herido en ataque de presuntos narcoterroristas (Video)]

El suboficial de primera PNP Cesar Quispe Rojas fue visto por última vez la tarde del último miércoles, alrededor de las 5:00 p.m., cuando se dirigía a reunirse con un informante en la zona de Boca Mantaro.

[Detienen a narcoterrorista en el VRAEM y le incautan droga y armamento (Video)]

Fuentes de la Dirandro informaron a Perú21 de la búsqueda y que el último jueves hallaron un cadáver en el caserío de Quisto Valle, el cual pertenece al informante que iba a encontrarse con el suboficial desaparecido. También hallaron una zapatilla, la gorra y el morral vacío de Cesar Quispe Rojas.

Con la esperanza de hallarlo rápidamente, la Policía Nacional ofrece una recompensa de S/10,000 por información al teléfono 0-800-19-9000 sobre el paradero del suboficial Quispe Rojas.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.