27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Si vas a utilizar el Aeropuerto Jorge Chávez durante el APEC 2016 debes saber esto

Pasajeros que tomarán vuelos internacionales deben llegar 4 horas antes y 3 los que realicen vuelos nacionales.

Recomiendan tomar precauciones en el Aeropuerto Jorge Chávez por APEC 2016 (Comercio)
Recomiendan tomar precauciones en el Aeropuerto Jorge Chávez por APEC 2016 (Comercio)

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, recomendó a los usuarios de este terminal tomar las medidas necesarias para garantizar una buena estadía en el terminal aéreo durante los días de la cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2016, que se realizará en Lima desde este lunes hasta el 20 de noviembre.

Debido a la visita de diversas autoridades y líderes empresariales internacionales durante este foro se aumentarán las medidas de seguridad, por lo que LAP recomienda que todos los pasajeros porten siempre su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería para evitar cualquier inconveniente al ingresar.

Frente al aumento de la congestión vehicular en las vías de acceso al terminal, se recomienda que los pasajeros tomen sus precauciones y lleguen 4 horas antes de vuelos internacionales, y 3 horas antes de vuelos nacionales.

Más información


*


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.