03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

¿Quién instaló el puente Bailey en la Av. Ramiro Prialé?

El coordinador de proyectos de Emape indicó que la instalación fue un trabajo “coordinado” con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

¿Quién instaló el puente Bailey en la Av. Ramiro Prialé? (Anthony Niño de Guzman)
¿Quién instaló el puente Bailey en la Av. Ramiro Prialé? (Anthony Niño de Guzman)

Luego de que muchos usuarios señalaran que la Municipalidad de Lima se estaba atribuyendo la instalación del puente Bailey para el restablecimiento del flujo de tránsito en la Av. Ramiro Prialé. la Municipalidad de Lima sostuvo que esto fue un trabajo conjunto con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)



¿Quién instaló la infraestructura?

La infraestructura del puente Bailey se encontraba en un almacén del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y luego del desborde del río Huaycoloro – que afectó los cimientos de uno de los puentes que está ubicado a la altura de Huachipa – se dispuso su instalación en ocho días.

El titular del MTC, Martín Vizcarra indicó en su momento que estaban trabajando y coordinando con la Municipalidad de Lima.

Sin embargo, hoy el coordinador de proyectos de Emape, Humberto Guzmán no supo precisar qué es lo que estaba haciendo la Municipalidad de Lima y solo indicó que la instalación fue un trabajo “coordinado” con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Momentos más tarde, el alcalde Castañeda indicó que ellos se han encargado de hacerle seguimiento a la instrucción y poner el asfalto en esa zona. Asimismo, dijo que esperan terminar estas obras hoy a las 10 pm. y que el puente se abrirá mañana a las 11 am.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.