18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Qali Warma suspende entrega de desayunos en colegio de Pucallpa

Panes con atún en mal estado iban a ser consumidos por alumnos de institución educativa 64036 Bellavista. Proveedor asegura que clima provocó su rápida descomposición.

Alumnos se salvaron de intoxicación masiva. (Canal N)

Los alumnnos del colegio 64036 Bellavista de Pucallpa se salvaron de una intoxicación masiva, luego que se suspendiera la entrega de desayunos escolares de Qali Warma por encontrarse en mal estado.

Cuando los profesores ya habían repartido los alimentos, uno de ellos notó que el pan con atún que se les había repartido tenía un fuerte olor a descomposición.

Los docentes culparon al proveedor local del programa social y advirtieron que lo denunciarán ante el Ministerio Público, mientras que este responsabilizó al Comité de Alimentación Escolar (CAE) por no cumplir con los horarios de entrega de las raciones, asegurando que el clima habría provocado que se malograran.

Este incidente fue comentado por Alan García, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al presidente Ollanta Humala, quien inauguró la Semana de la Inclusión Social con una ceremonia en el Hotel Los Delfines.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.