26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro heridos graves tras el despiste de una combi en Puno

Mauro Cachi Sacari, Yuli Chara Cachi, Ricardo Catari Chambilla y Mauro Ramos Mulluni permanecen en el hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Accidente en la vía Puno – Desaguadero dejó cuatro heridos. (USI)
Accidente en la vía Puno – Desaguadero dejó cuatro heridos. (USI)

Este martes cuatro personas resultaron gravemente heridas tras el despiste y la posterior volcadura de una combi en la carretera Puno – Desaguadero, a la altura del distrito de Zepita, provincia de Chucuito en Puno.

Los heridos fueron identificados como Mauro Cachi Sacari, Yuli Chara Cachi, Ricardo Catari Chambilla y Mauro Ramos Mulluni, quienes fueron auxiliados por efectivos de policiales de la Comisaría PNP de Juli.

Tras ser atendidos en el hospital de Juli, los cuatro heridos fueron evacuados posteriormente hacia el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde actualmente se recuperan de sus lesiones.

El hecho se habría producido por exceso de velocidad. Desde el distrito de Juli, se informó que la unidad y el conductor fueron llevados a la Dependencia Policial para continuar con las investigaciones.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Puno